18057702 112834582610263 3101797792768162512 n 

Somos un negocio dedicado a la instalación de aire acondicionado minisplit, limpieza de aire acondicionado o minisplit, mantenimiento preventivo de aire acondicionado o minisplit y reparación de aire acondicionado o minisplit tipo residencial, así como limpieza de colchón, sala, vestiduras de automóvil. Contamos con la logística adecuada para estar en su domicilio justo a tiempo.

Misión
Ser un negocio de mantenimiento de aires acondicionados con la logística adecuada para tener los servicios justo a tiempo y los equipos óptimos en el mercado, para las necesidades de nuestros clientes selectos y brindar soluciones integrales. 

Visión
Distinguirnos en Mérida por ser la empresa de mantenimiento de aires acondicionados más disciplinada en tiempos y con un servicio de calidad, soportados por una estructura organizacional.

Valores


aciertoHonestidad Respetar los recursos de la empresa, los bienes ajenos, el medio ambiente, la legislación, la dignidad propia y de los demás.

aciertoRespeto Reconocemos el valor y necesidades de nuestros clientes, proveedores y colaboradores, a quienes damos un trato amable, cordial, justo y digno.

aciertoIntegridad Generamos confianza trabajando con honradez y honestidad, en los servicios y lo que prometemos.

aciertoDisciplina Respetar y cumplir las decisiones, planes y proyectos con propósitos progresistas.

aciertoTrabajo en equipo Unimos esfuerzos con una actitud de servicio para el logro de objetivos en un ambiente de confianza y comunicación eficiente.

aciertoMejora continua Logramos la optimización e innovación constante de los procesos establecidos, identificando áreas de oportunidad.

aciertoCompromiso Dar lo máximo de nuestra capacidad intelectual, técnica y experiencia a la empresa, así como a nuestros colaboradores, con obligación y disciplina en el cumplimiento de los objetivos establecidos.

aciertoProactividad Anticiparse con todos los medios posibles como son la experiencia, actitud y creatividad para superar dificultades y alcanzar los objetivos a superar de corto y mediano plazo.

aciertoActitud Mostrar y tener siempre una conducta orientada a resolver problemas, teniendo en mente los intereses de los clientes, empresa, proveedores y empleados.

aciertoSuperación Trabajar y pensar constantemente en mejorar la aptitud, educación y actitud, a través del compromiso.

aciertoMotivación Dar y reconocer los satisfactores que estimulen el bienestar de los colaboradores para su desarrollo personal y de la organización.

WhatsApp IconLlámanos: 9993 43-69-60 
emailCorreo: reservaciones@aspaldiko.com.mx