vestiduras coche ASPALDIKO!

 

"ASPALDIKO! ENCUENTRA COMO BENEFICIARTE MAS"

En ASPALDIKO! conocemos como darte un servicio de calidad pero sobre todo confianza, por eso lanzamos en esta temporada como tu puedes beneficiarte y beneficiar a tu familia, amigos y vecinos; pero recuerda que uno de los beneficios es poder ganar dinero.

Sabemos que es importante para que puedas recomendar, recibir un servicio adecuado, satisfactorio y de calidad en tu minisplit. 

ASPALDIKO! lanza la propuesta unicamente en Ciudad Caucel esta temporada.

Inicia el 7/11/2018 a partir de las 9:00am y finaliza el.15 de diciembre del 2018 a las 5:00pm

¿CÓMO TÚ PUEDES GANAR DINERO?

sigue los pasos: 

1.- Reserva y Contrata un Servicio de Limpieza de minisplit básico. (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y whatsapp 999-343-6960)

2.- Evalúa el servicio si te agradó para poder recomendarlo (tú puedes enviar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. opiniones de mejora, siempre se agradecerá).

3.- Si te agradó el servicio de Limpieza de minisplit básico puedes recomendarlo a tus familiares, amigos y vecinos.

4.- A quien tu recomiendes obtendrá un 10% de descuento en el servicio de limpieza de minisplit básico al reservar y contratar en cada equipo de minisplit.

5.- Por cada servicio de limpieza de minisplit básico (en cada minisplit) que tus familiares, vecinos y amigos contraten tú podrás obtener el 10% del precio del servicio en deposito.

6.- Para poder recibir cada deposito, se deberá haber finalizado y pagado el servicio de tu recomendado en el tiempo de la fechas de esta promoción y deberás publicar  "Yo gané y cuido de mi minisplit con ASPALDIKO!... y tú?",  el link " www.aspaldiko.com.mx " y etiquetar 2 amigos procurando no repetir en tus redes sociales, como mínimo Facebook y twitter, puede variar si solo tiene facebook; para después enviar al whatsapp 999-343-6960 una captura de pantalla demostrando, para poder obtener tu beneficio en máximo 24 hrs después de ser avisado.

   Recuerda que ASPALDIKO! se preocupa en buscar mas beneficios para sus clientes.

 

 

Recuerda muy bien lo siguiente:

 

- Reservar y Contratar un Servicio de Limpieza de minisplit básico en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y whatsapp 999-343-6960

- Evaluar el servicio si te agradó para poder recomendarlo y puedes enviar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. opiniones de mejora.

- Solo si te agradó el servicio de Limpieza de minisplit básico puedes recomendarlo a tus familiares, amigos y vecinos.

- A quien tu recomiendes obtendrá un 10% de descuento en el servicio de limpieza de minisplit básico al reservar y contratar en cada equipo de minisplit.

- recuerda que tus recomendados deberán dar los datos de quien recibieron la recomendación, para poder obtener beneficios, recuerda que ASPALDIKO! no se hace responsable si no se dan los datos correctos y se pierden beneficios por ese motivo.

- Por cada servicio de limpieza de minisplit básico (en cada minisplit) que tus familiares, vecinos y amigos reserven y contraten tu obtienes el 10% del precio del servicio en deposito.

-Los depositos se realizarán entre sabado y lunes por semana (los dias de deposito pueden variar por motivos externos de ASPALDIKO!, un ejemplo que el banco tenga problemas), ASPALDIKO! no se hace responsable si el beneficiario manda equivocadamente y/o tarde mas de 24 hrs después que se le solicitó el número de la cuenta a depositar y se deposite por error en otra cuenta; pero cada que se deposite el beneficiario enviará el número de cuenta no mayor a 24hrs, ya que ASPALDIKO! no esperará, guardará y eliminará esos datos una vez realizado las operaciones, asi como no se hace responsable de los datos enviados y beneficios que pudiera obtener el beneficiario.

- Para poder recibir cada deposito, se deberá haber finalizado y pagado el servicio de tu recomendado en el tiempo de la fechas de esta promoción deberás publicar y etiquetar a 2 amigos procurando no repetir, hasta 24hras después de solicitar tu numero de cuenta "yo gané y cuido de mi minisplit con ASPALDIKO!... y tú?"  y el link " www.aspaldiko.com.mx " en tus redes sociales, como mínimo Facebook y twitter, puede variar si solo tiene facebook, después enviar al whatsapp 999-343-6960 una captura de pantalla demostrando lo solicitado para poder obtener tu beneficio.

-Para poder obtener el beneficio de ganar, el beneficiario y el recomendado respetarán las citas programadas, así como ASPALDIKO! se compromete en las citas programadas para el beneficio de respetar el tiempo y agenda de cada uno de los que se puedan estar beneficiando con los servicios de ASPALDIKO! (ASPALDIKO! avisará si hay cambios de horario en caso de alguna situación de fenomenos naturales o situaciones personales que impidan poder cumplir con el servicio en tiempo y forma)

 

-Recuerda que ASPALDIKO! se preocupa en la agenda de sus clientes.

-ASPALDIKO! se reserva el derecho de actualizar, modificar en todo como por ejemplo ampliar las zonas urbanas de beneficios, sobre lo que se encuentra publicado aquí. 

-El servicio que da beneficios es "Limpieza de minisplit básico". 

 

Portafolio de Clientes

WhatsApp IconLlámanos: 9993 43-69-60 
emailCorreo: reservaciones@aspaldiko.com.mx