Somos un negocio dedicado a la instalación de aire acondicionado o minisplit, limpieza de aire acondicionado o minisplit, mantenimiento preventivo de aire acondicionado o minisplit y reparación de aire acondicionado o minisplit tipo residencial, así como limpieza de colchón, sala, vestiduras de automóvil. Contamos con la logística adecuada para estar en su domicilio justo a tiempo.
Misión
Ser un negocio de mantenimiento de aires acondicionados con la logística adecuada para tener los servicios justo a tiempo y los equipos óptimos en el mercado, para las necesidades de nuestros clientes selectos y brindar soluciones integrales.
Visión
Distinguirnos en Mérida por ser la empresa de mantenimiento de aires acondicionados más disciplinada en tiempos y con un servicio de calidad, soportados por una estructura organizacional.
Valores
Honestidad Respetar los recursos de la empresa, los bienes ajenos, el medio ambiente, la legislación, la dignidad propia y de los demás.
Respeto Reconocemos el valor y necesidades de nuestros clientes, proveedores y colaboradores, a quienes damos un trato amable, cordial, justo y digno.
Integridad Generamos confianza trabajando con honradez y honestidad, en los servicios y lo que prometemos.
Disciplina Respetar y cumplir las decisiones, planes y proyectos con propósitos progresistas.
Trabajo en equipo Unimos esfuerzos con una actitud de servicio para el logro de objetivos en un ambiente de confianza y comunicación eficiente.
Mejora continua Logramos la optimización e innovación constante de los procesos establecidos, identificando áreas de oportunidad.
Compromiso Dar lo máximo de nuestra capacidad intelectual, técnica y experiencia a la empresa, así como a nuestros colaboradores, con obligación y disciplina en el cumplimiento de los objetivos establecidos.
Proactividad Anticiparse con todos los medios posibles como son la experiencia, actitud y creatividad para superar dificultades y alcanzar los objetivos a superar de corto y mediano plazo.
Actitud Mostrar y tener siempre una conducta orientada a resolver problemas, teniendo en mente los intereses de los clientes, empresa, proveedores y empleados.
Superación Trabajar y pensar constantemente en mejorar la aptitud, educación y actitud, a través del compromiso.
Motivación Dar y reconocer los satisfactores que estimulen el bienestar de los colaboradores para su desarrollo personal y de la organización.